Vehiculos - Autos

17 Oct 2012

El Volkswagen Scirocco ya se vende en Argentina  


Desde el mes de Junio, Volkswagen comercializa a través de sus Concesionarias el Volkswagen Scirocco con un diseño muy deportivo, joven, atractivo y seductor a la vez.

El Volkswagen Scirocco se encuentra disponible con dos motorizaciones, uno 1.4 TSI de 160 CV que permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/hora en 8 segundos, además del ya conocido 2.0 TSI de 211 CV que le permite llegar a los 100 km/hora partiendo de 0 en 6,9 segundos. Ambas motorizaciones disponen de una transmisión manual de 6 velocidades, que en el caso del 1.4 podría optarse por una transmisión DSG de 7 velocidades.

En cuanto a equipamiento de confort cuenta con Keyless Access, evita manipular la llave para interactuar con el auto, el climatizador bi-zona o el control de velocidad crucero. El sistema de audio RCD510, además de su excelente fidelidad gracias a sus 8 altavoces, cuenta con una pantalla touchscreen que permite visualizar múltiples funciones o seleccionar uno de los 6 discos del CD Changer integrado; contando además, de una conexión multimedia para iPod/iPhone, permitiendo explotar al máximo sus posibilidades.

Entre el principal equipamiento del Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160 CV manual: Llantas de aleación de 18’’, limpiaparabrisas con conexión de intervalos de barrido, retrovisor exterior con ajuste eléctrico y térmico, volante multifunción, asientos delanteros deportivos, sistema de audio touchscreen “RCD 510” con CD Changer, 8 altavoces y tapizado de tela diseño “Merlin”.

Además dispone de control de asistencia para arranque en pendientes, enchufe multimedia Media-In con cable adaptador para Ipod/Iphone, indicador de desgaste de pastillas de freno, indicador para el control de neumáticos, climatizador “Climatronic” Bi-zona, entrada auxiliar Aux-In, sistema “Keyless Acess”, control de velocidad crucero, activación automática de luces, función “Coming & Leaving Home” y sensor de lluvia. En equipamiento de seguridad, presenta 6 Airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y de cabeza delanteros y traseros), ABS, ESP, ASR, EDS, MSR y anclajes Isofix.

Opcionalmente el Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160 CV Automático DSG agrega: Transmisión automática DSG de 7 velocidades, volante multifunción con levas de cambio, faros de Xenon con luz de conducción en curva, lavafaros, asientos delanteros térmicos, asientos delanteros con ajuste de apoyo lumbar eléctrico, regulación dinámica del alcance de los faros, testigos luminosos para el nivel de líquido de lavado, navegador satelital, bluetooth.

El Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 211 CV manual agrega: Faros de Xenon con luz de conducción en curva, lavafaros, tubo de escape en cromo, revestimiento interior del techo negro, tapizado de cuero “Vienna”, asientos delanteros térmicos, asientos delanteros con ajuste de apoyo lumbar eléctrico, regulación dinámica del alcance de los faros y testigos luminosos para el nivel de líquido de lavado y opcionalmente navegador satelital y Bluetooth.

Los colores disponibles: Candy White, Deep Black, Salsa Red, Indium Grey, Rising Blue.

Fuente:
16valvulas



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed