La iniciativa se desarrolló en el marco de las acciones que lleva adelante el organismo en todo el país de cara a la próxima temporada de verano, según se indicó en un comunicado.
De esta forma, la provincia no sólo adherirá al Programa Nacional de Radarización sino que contará con dos nuevos Centros de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir en las localidades de Sierra Grande y San Carlos de Bariloche.
Por otro lado, la ANSV le entregó al gobierno provincial fondos para facilitar el desarrollo de las labores de prevención, concientización y control.
Por su parte, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó el apoyo del gobierno nacional y señaló que “los elementos entregados permitirán trabajar de una manera más eficiente para reducir el índice de siniestralidad en la provincia”.
Estuvieron presentes junto al gobernador, diputados nacionales y provinciales, el ministro de Gobierno provincial, Luis Digiacomo, el secretario provincial de Seguridad Miguel Bermejo, el director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens, y el intendente de Cipolletti, Abel Baratti, entre otras autoridades.
Fuente: El Comercial