La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) registró durante el último fin de semana largo una reducción del 12% en la cantidad de siniestros en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en las rutas nacionales con relación al mismo feriado del año pasado.
"Conforme a lo que informamos al ministro Florencio Randazzo, de la acción coordinada entre los agentes de Seguridad Vial nacionales y provinciales, hubo una reducción del 12 por ciento en el número de siniestros producidos entre el viernes 5 y el lunes 8 de octubre", recordó el director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens.
Según informó hoy la ANSV, esta baja en siniestros durante el fin de semana largo por la conmemoración del Día de la Diversidad se produjo "gracias a la labor de los agentes" del organismo y "a pesar del intenso movimiento turístico en el que más de 826 mil personas viajaron por todo el país, principalmente hacia la Costa Atlántica".
Además, recordó que aunque hubo "condiciones climáticas adversas, tampoco se registraron grandes congestionamientos en el desplazamiento vehicular desde y hacia los principales centros turísticos de la Argentina".
Fuente: País 24