Con respecto a su estética, el vehículo añade pequeñas modificaciones en los grupos ópticos, voladizos más cortos, un parabrisas más inclinado y una silueta plana. Además ha cambiado de diseño la capota eléctrica.
Según la marca, el Porsche Boxster 2013 cuenta con mayor espacio para sus ocupantes aunque también proporciona una consola central más elevada, basada en el Carrera GT.
Por otra parte, tanto el Boxster 2.7 litros 265 CV como el Boxster S 3.4 litros, 315 CV están equipados con los propulsores boxer de 6 cilindros. En tanto, los dos pueden acoplarse a una transmisión manual de 6 marchas u opcionalmente de 7 velocidades PDK.
Con todo este conjunto, más al sistema Start / Stop y otras tecnologías, el vehículo logra ser un 15% más eficiente que su predecesor. El consumo de combustible del Porsche Boxster con PDK es de 7,7 l/100 Km. y 8,0 l/100 Km. en el Boxster S. Aceleran de 0 a 100 Km./h en 5,7 y 5,0 segundos respectivamente.
Por último, el Porsche Boxster 2013 ofrece el paquete Sport Chromo de manera opcional que optimiza la conducción. A su vez, suma el bloqueo de diferencial en el eje trasero.
Si bien su lanzamiento oficial se producirá en abril, el precio para el Porsche Boxster en Alemania es de 48.291 euros y trepa a 59.120 euros para el Boxster S.
Fuente: Guía de Autos