Los turistas que comienzan sus vacaciones se encuentran esta mañana viajando a los principales balnearios del partido de la Costa, que se ha visto afectado, además, por la presencia de bancos de niebla.
La Administración Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Dirección de Vialidad Nacional recomendaron a los automovilistas, para circular con baja visibilidad, "no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y utilizar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha".
En el peaje de Samborombón se registraron a las 8 de la mañana unos 1800 autos por hora, mientras que hacia las siete hubo 2500 cada 60 minutos. La niebla también afectó la circulación sobre la ruta 3, utilizada para acceder a las playas bonaerenses más sureñas.
La Ruta 2 estuvo colapsada en el Ramal Gutiérrez por el gran caudal vehicular y la presencia de niebla, mientras que desde la Ruta 2 hacia la Capital es intenso el tránsito aunque con menor caudal.
Fuente: Infobae