Vehiculos - Camiones

8 Nov 2011

Volvo Trucks promueve un nuevo juego para celulares  


Festejando los 25 años de su camión insignia, Volvo lanza un juego para smartphones y tablets

Estás conduciendo el Nuevo FH16 750 cv. De repente, aparece un obstáculo en medio de la carretera. El tiempo es oro. ¿Qué haces? En FH16 750, el nuevo juego de Volvo Trucks para tablets y smatphones, las reacciones rápidas lo son todo.


"El juego se lanzará coincidiendo con el 25 aniversario de nuestro camión insignia. Como parte de las celebraciones, estamos ofreciendo algo de entretenimiento para los entusiastas de los camiones", declara Niclas Hermansson, Responsable de Estrategias de Marketing Digital en Volvo Trucks.

El objetivo del juego es esquivar rápidamente los obstáculos que aparecen ante el camión mediante diferentes movimientos de digitales: con toques a la pantalla deslizando con movimientos lineares o circulares. Si eres rápido y eliges los movimientos adecuados, ganarás puntos para acceder al siguiente nivel.

"Es fácil de aprender pero difícil convertirse en un maestro. Si eres bueno, puedes entrar en las listas de mejores puntuaciones y publicarlo en Facebook o Twitter.  También hay in concurso en nuestra comunidad, Worldtrucker, donde se otorgan premios semanales," declara Hermansson.

El juego se puede descargar en la Apple App Store o en el Android Market. Contiene ocho pistas con diferentes niveles de dificultad, y también ofrece algunos datos sobre el FH16 750, que acaba de salir al mercado.

Esta es la segunda vez que Volvo Trucks usa un juego digital en su marketing. La web del juego strongesttruck.com se desarrolló para el lanzamiento del Volvo FH16 700 en 2009. Tuvo un gran éxito y continúa atrayendo visitantes. Hasta la fecha, se ha jugado 15 millones de veces a Strongesstruck.

"Hasta donde sé, somos la única marca de camiones en el mundo que lanza este tipo de juegos. Es una manera divertida y emocionante de publicitar nuestros productos, y nos ayuda a llegar a un público más amplio," comenta Hermansson.

Descargas del juego: http://loadingramp.volvotrucks.com/ - o directamente en iTunes.

Video del juego: http://www.youtube.com/watch?v=m_YssUFHT-g

Requisitos: Iphone 4/4S o Ipad 2, teléfonos Android 2.3 o tablets con resolución de pantalla 480x800 o superior.

Fuente: Volvo Trucks and Buses Argentina.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed