Noticias - Seguridad Vial

13 Dic 2011

Una nueva aplicación para smartphones ayuda a los clientes de Volvo Trucks a encontrar su punto de servicio cómodamente  


La recién lanzada aplicación para smartphones de Volvo Trucks facilita a los clientes la tarea de encontrar información sobre el concesionario o taller más cercano. La aplicación se actualiza periódicamente para incorporar toda la red de servicio de Volvo Trucks en el mundo, que se compone de más de 2.300 talleres y concesionarios.

Volvo Trucks tiene una red de servicio internacional que está en constante crecimiento. La aplicación "Dealer Locator" permite a sus clientes acceder a esta enorme red de forma rápida y sencilla. Utilizando un smartphone, es fácil para los clientes encontrar el taller más cercano a su ubicación en cada momento. Además de un mapa que muestra los talleres y concesionarios más cercanos, la aplicación también puede buscar un servicio específico, y despliega un listado de las opciones disponibles más cercanas.

"La nueva tecnología de consumo ofrece numerosos beneficios. Es fácil de usar y permite un acceso rápido a la información," declara Bengt Persson, Vice Presidente Senior de Calidad y Soporte Técnico en Volvo Trucks. "El "Dealer Locator" es uno de los ejemplos de cómo Volvo Trucks está utilizando la nueva tecnología como parte de su programa de innovación parar hacer su servicio de posventa incluso más eficaz. La aplicación nos hace estar más cerca de nuestros clientes. La nueva interface mejorará la comunicación en ambas direcciones, lo que nos beneficiará a nosotros y a nuestros clientes desde el punto de vista de la calidad."

El "Dealer Locator" ofrece diversas ventajas para los clientes. En primer lugar ahorra tiempo, ya que pueden encontrar información sobre su concesionario o taller más cercano. La posibilidad de encontrar el servicio que se necesita rápidamente es también un punto a destacar de la oferta de Volvo Trucks.

"El "Dealer Locator" es muy fácil de usar y tiene una apariencia muy sencilla. Tras mostrar los resultados de búsqueda en los que se puede elegir la distancia, el conductor puede llamar u obtener direcciones simplemente pulsando un botón" comenta Torbjörn Holmström de Volvo IT, departamento responsable del desarrollo de la aplicación.

El "Dealer Locator" contiene actualmente coordenadas geográficas de cerca de 1.200 talleres y concesionarios, cifra que está en continua actualización. La aplicación cubre todo el mundo con la excepción de Norteamérica, y de momento, se centra en los mercados europeos. "Dealer Locator" está disponible desde junio para iPhones y se puede descargar gratis en la App Store. La versión para Android se acaba de lanzar.

Fuente: Volvo Trucks



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed