Vehiculos - Autos

11 Jul 2013

Renault ZOE: Un Auto 100% eléctrico  


ZOE es la nueva propuesta de Renault, el primer modelo de serie 100% eléctrico, que se destaca por su autonomía, con faros perfilados y una ancha parrilla negra sobre la que se destaca el logo.

El nuevo modelo propone dar paso a una nueva función esencial: la recarga eléctrica. Con esta nueva propuesta Renault apuesta al cuidado del planeta. La identidad eléctrica de Zoe se plasma a través del tono azulado del rombo Renault, de las ópticas delanteras y de las luces traseras, además de los cristales sobretintados en toda la gama.

El primer vehículo eléctrico capaz de recorrer más de 200 km sin recargar su batería gracias al ahorro que le brinda el sistema Range OptimZEr y con 65 kW de potencia que se traducen en los 88 cv con los que logra alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h. Cuenta con tres modos de carga: rápida, que realimenta la batería en 30 minutos, intermedia que lo hace en una hora, y lenta que tarda entre 8 y 9 horas.

Posee un sistema multimedia R-Link, una smart tablet de 7” integrada a la consola central, con navegador satelital, cámara de estacionamiento, reproducción y streaming de fotos y videos vía Bluetooth y comandos de voz entre otros. Éste, junto a los tapizados recubiertos con teflón impermeable y anti manchas, el ionizador de aire que lo purifica y elimina las bacterias, un captador de toxicidad que activa la recirculación para evitar que entre aire contaminado del exterior, un difusor de fragancias activas y los suaves detalles en color blanco y azul cromo hacen de su interior un sitio muy confortable.

El Renault Zoe muestra una carrocería hatchback de 5 puertas con líneas muy fluidas y dinámicas, "sin esquinas ni puntos de corte", según el diseñador del exterior, Jean Sémériva. Además, el frontal del Zoe respeta el nuevo family feeling de Renault, que integra la parrilla, las ópticas rasgadas y el rombo más grande. Todo en un tamaño muy compacto, con una distancia entre ejes de 2588 mm, que permite una longitud máxima de 4084 mm por 1730 de ancho (sin los espejos) y 1562 de alto.


PERGAMINO AUTOMOTORES S.A - Concesionario Oficial de Renault en San Nicolás de los Arroyos - Av. Savio 1046 - Tel: 0336 154 529375 - Pte. Perón 2087 - Tel: 0336 4444300.


Lic. Natalia Anahí Sanabria
-Redacción: Portal A Rodar-



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed