Info Vial - ONG de Seg. Vial

2 Dic 2011

Se entregaron los premios "Luchemos por la Vida"  


El día 29 de noviembre del 2011 esta Asociación desarrolló el acto de entrega del importante galardón a las personas e instituciones que trabajan en pos de la Seguridad Vial. La lista de los galardonados en la nota.

Prensa Gráfica

Sección Sucesos Diario La Voz del Interior, Córdoba. PREMIO LUCHEMOS POR LA VIDA DE PLATA: Por segunda vez, por la importante y seria investigación desarrollada y por su compromiso continuado por más de 4 años con la búsqueda de la verdad de la mortalidad vial en la provincia de Córdoba, a fin de esclarecer el número de víctimas y circunstancias de los muertos en accidentes de tránsito, identificando a cada víctima. Ante la falta de estadísticas oficiales confiables, y en algunos casos el ocultamiento de las mismas, el relevamiento minucioso de estas cifras tratando de identificar con nombre y apellido a todos los muertos en accidentes de tránsito en la provincia, constituye un aporte valiosísimo para conocer la realidad y encarar soluciones serias y responsables. Sin lugar a dudas estas acciones contribuirán a salvar vidas en la provincia de Córdoba en especial y en la Argentina en general.
 
Radio AM de Capital Federal 

Radio AM 1070 El Mundo: Por haber sido una de las radios nacionales que con más intensidad difunde la campaña permanente de concientización y educación vial de esta asociación en forma continua y voluntaria.
 
Diario de Capital Federal

Diario MUY: Por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados con la seguridad vial y la educación vial.
 
Organización No Gubernamental  

Compromiso Vial por Úrsula y Carla Asociación Civil, de Rosario, Pcia. de Santa Fe: Por sus esfuerzos para contribuir a la Seguridad Vial por medio de actividades de concientización, educación vial y propuestas a las autoridades locales, sobreponiéndose y transformando el dolor por la pérdida de sus seres queridos en energía para trabajar por la vida de los otros.
 
Noticiero

Canal 26 Noticias:
Por segunda vez, por su constante y seria cobertura periodística y difusión de todos los temas vinculados a la seguridad y educación vial y al ordenamiento del tránsito, con una constante actitud esclarecedora y educativa.
 
Radio del Interior

Radio FM 98.7 Nueva Era, de Pomán, Pcia de Catamarca: Por ser una de las radios del interior del país que voluntariamente pasan con más frecuencia y en forma permanente la campaña de esta Asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los accidentes de tránsito, en beneficio de toda la comunidad.
 
Empresa

Grupo Petersen: Por segunda vez, por su campaña permanente de concientización y educación vial desarrollada en radio Amadeus, con una frecuencia y claridad de conceptos muy destacable, y con una continuidad ininterrumpida durante los últimos 5 años.
 
Canal de TV del Interior 

Diario El Liberal de Santiago del Estero: Por tercera vez, por su constante y permanente difusión y cobertura de los temas vinculados con la seguridad vial y la educación vial en Santiago del Estero y el interior del país.
 
Empresa

Cervecería y Maltería Quilmes: Por segunda vez, por las acciones enmarcadas en el programa integral de concientización y seguridad vial desarrolladas en los últimos años, y especialmente por el comercial “Vivamos responsablemente”, que resalta la incompatibilidad de las acciones de beber y conducir vehículos, y promueve, de esta manera, el consumo responsable de bebidas con alcohol y la conducción responsable. El compromiso de una productora de bebidas alcohólicas con una conducción segura que evite el alcohol no es sólo algo muy beneficioso para aumentar la seguridad vial de todos, sino que también marca un punto de madurez y compromiso de esta empresa que asume también ser protagonista responsable de los urgentes cambios que tenemos que lograr en el tránsito.
 
Revista

Boletín Nacional El Domingo: Por segunda vez, porque siendo una publicación con una temática religiosa y de pequeño tamaño, , aunque mucho tiraje, dedica desde hace más de 10 años espacios en muchos de sus números, para divulgar consejos de prevención de accidentes y ayudar a salvar vidas en Argentina. Dichas divulgaciones deberán ser un ejemplo a seguir por el periodismo de todo el país.
 
Programa de TV

Argentinos al volante, con la conducción de Walter Queijeiro y Ramiro Pantoroto: Por estar dedicado al tratamiento del tema de la seguridad vial, la concientización y la prevención de accidentes de tránsito, brindando un espacio para la difusión de iniciativas, ideas y conocimientos en el tema.
 
Escuela 2º Condurso Nacional "Peatones seguros en mi ciudad"

Esc Nº 1-131 Antonio Epifanio Díaz de San Rafael, Pcia. de Mendoza, 7º Año: Por el completo trabajo desarrollado y presentado para el 2º Concurso Nacional “Peatones seguros en mi ciudad”, reconocido con el 1º puesto. Sin lugar a dudas la actividad didáctica desarrollada contribuye a la concientización y educación de toda la comunidad educativa y el barrio, y podrá ayudar a mejora la Seguridad Vial en esa ciudad.
 
Radio FM de Capital Federal

Radio FM 99.9 La 100: Por ser una de la radios de frecuencia modulada de Capital Federal que voluntariamente pasa en forma permanente la campaña de concientización y educación vial continua que desarrolla esta asociación, en un claro esfuerzo de colaborar a erradicar el terrible flagelo de los accidentes de tránsito, que afectan mayoritariamente a los jóvenes, en beneficio de toda la comunidad, contribuyendo así a salvar vidas.
 
Organización no Gubernamental

Concientizar para Prevenir Asociación Civil,  de Villa Carlos Paz, Pcia. de Córdoba: Por sus esfuerzos para contribuir a la seguridad vial por medio de actividades de concientización, educación vial y propuestas a las autoridades locales, focalizadas en crear conciencia en la comunidad toda en la prevención, trabajando por la vida de los otros.
 
Periodista

Pablo Tomino, periodista de la Sección Información General de La Nación: Por su trayectoria y su compromiso continuo, desde hace años, en la difusión seria y responsable de la temática de la seguridad vial, y por su ajustado criterio en el tratamiento de sus diferentes cuestiones, en la sección Información General del Diario La Nación, medio claramente comprometido con la vida. Dicho serio compromiso con la promoción de la seguridad vial es un ejemplo a seguir por el periodismo de todo el país.
 
Escuela

Escuela primaria Nº 75 "República de Chile", de Quilmes Oeste, Pcia de Buenos Aires: Por el completo trabajo ”Seguridad vial para todos” desarrollado. Sin lugar a dudas la actividad didáctica desarrollada contribuye a la concientización y educación de toda la comunidad educativa y el barrio, y podrá ayudar a mejora la Seguridad Vial en esa ciudad.
 
Chofer Ejemplar

Alejandro Franzoni, conductor Línea 85 SAES:
Por ser un ejemplo de conductor seguro, demostrando en su conducción diaria seguridad y control al volante, cumplimiento de las normas de tránsito, cortesía y buen trato con los pasajeros y demás vehículos, siendo además, por ser un conductor muy joven, un importante ejemplo para todos los conductores, especialmente para los de su generación.
 
Municipalidad

Municipalidad de Armstrong, Pcia de Santa Fe: Por todas las acciones desarrolladas para alcanzar un uso generalizado del casco en ciclomotoristas y motociclistas, y en general, para aumentar la seguridad vial, contribuyendo por un lado a salvar vidas, y por el otro, mostrando a todo el país un camino a seguir y un ejemplo de los avances que temos que lograr con urgencia en todo el país.
 
Empresa

Toyota Argentina: Por su programa “Toyota y vos” que ofrece a los participantes herramientas para identificar y reaccionar ante situaciones reales de riesgo, con el objetivo de lograr una conducción segura y confiable. Sin lugar a dudas estas acciones de responsabilidad social empresaria de Toyota Argentina S.A está ayudando a salvar vidas en Argentina.





Fuente:
Luchemos por la Vida


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed