Se trata de obreros de la construcción que viajaban en la caja de uno de los vehículos siniestrados. El otro de los rodados quedó colgado de la baranda de uno de los puentes. El tránsito en el sector comprendido entre Juan José Paso y Sorrento presentaba serias dificultades, donde se producía un embotellamiento de kilómetros.
Los heridos fueron asistidos en el lugar por médicos del Sies. "Son cinco heridos en total. No perdieron el conocimiento porque sufrieron traumatismos leves moderados de cráneo y miembros inferiores y moderados. Ninguno de gravedad. La mayoría de ellos viajaban en la caja de uno de los camiones. Se dirigían hacia sus trabajos, incluso llevaban herramientas y vigas", afirmó al móvil de La Ocho la doctora Valeria Corbelucchi del organismo sanitario que trabajaba en el lugar.
Varias ambulancias concurrieron al lugar. También concurrieron efectivos de Gendarmería Nacional y empleados de Defensa Civil. El sector de Circunvalación más complicado para el tránsito es el comprendido entre Córdoba y Sorrento.
Fuente: La Capital