Noticias - Siniestros

13 Dic 2012

Salta: brutal choque cerca de Güemes dejó tres muertos y un herido   


Un trágico siniestro se produjo anoche cerca de la localidad de General Güemes. La colisión ocurrió alrededor de las 22.40 en el kilómetro 1.145 de la ruta nacional 34, en la intersección con la ruta provincial 12, poco antes del puente sobre el río Saladillo.

Según pudo reconstruir la policía, en ese lugar un Chevrolet Corsa gris, que circulaba desde General Güemes hacia Jujuy, intentó pasar a dos camiones que avanzaban en idéntica dirección. Cuando aún no había logrado completar la maniobra, el vehículo se encontró de frente con un Volkswagen Suran gris que venía de Jujuy hacia Güemes, y no pudo evitar la colisión.

Tras el impacto con la Suran, el Corsa salió despedido hacia su carril, donde fue impactado de lleno por el camión que acababa de rebasar. Los tres ocupantes del vehículo (aparentemente dos mujeres y un varón) fallecieron en el acto. Al cierre de esta edición los bomberos intentaban retirar los cuerpos del amasijo de hierros en el que quedó convertido el auto.

El conductor de la Suran, un vecino de General Güemes de nombre Víctor Pérez, fue trasladado herido al hospital San Bernardo con traumatismo encefalocraneano, con pérdida de conocimiento, politraumatismo y luxación de cadera.

Los ocupantes del Corsa fallecieron y se trataba de Oscar Gómez (56), policía retirado, de Salta; Beatriz Rivero (55) y Amanda Tejerina (54).

Fuente: El Tribuno



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed