Vehiculos - Camionetas

Conocé la Ford EcoSport 2012  


Al mismo tiempo que en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva Delhi, India, en el centro de convenciones de Brasilia fue develada la imagen de la nueva Ford EcoSport, un vehículo totalmente rediseñado que será vendido en más de 100 mercados de todo el mundo.

A diferencia de su antecesor, del cual se llegaron a comercializar 750,000 unidades, la nueva EcoSport ofrece una carrocería que refleja las líneas del lenguaje Kinetic Desing, es decir, la mezcla de trazos bien marcados que entregan una atrayente imagen deportiva, con una gran aerodinámica que busca contribuir en la eficiencia.

En esta nueva edición, los modernos faros delanteros ubicados de forma oblicua junto con la nueva parrilla muestran un carácter robusto, pero ágil al mismo tiempo. Su altura es otro elemento que distingue su apariencia. El capó corto y el parabrisas poseen una inclinación tal que brindan una estética elegante.

La parte trasera está dotada de una importante luneta que está acompañada de novedosas luces. Además, la existencia de la rueda de auxilio colgada del portón, firma registrada de la EcoSport, resalta su practicidad y ese espíritu todoterreno.

Si bien de la zona interior aún no se dieron a conocer detalles, la marca adelanta que la posición de manejo y los niveles de calidad serán sus puntos fuertes. Respecto a la mecánica, tampoco se sabe cual será el impulsor, por lo que habrá que seguir esperando.

La nueva EcoSport fue desarrollada en el Centro de Desarrollo de Camacari, Brasil, bajo las premisas del programa global One Ford, que busca volver a consolidar la economía de la compañía a través de la generación de vehículos que satisfagan las necesidades y deseos de los consumidores.

La producción de la misma se realizará en plantas de ensamblado en Brasil, India y otros mercados que se anunciarán oportunamente. Al igual que de las características del habitáculo, todavía no se informó la fecha exacta del comienzo de su comercialización, pero sí se confirmó que será durante el 2012.

El Nuevo Mondeo la S-MAX, el Focus, la Kuga, el Fiesta KD sedán, el Fiesta KD hatchback, algunos detalles en la nueva Ranger y ahora la nueva EcoSport son los pasos que está dando Ford hacia su intención de llegar al 2015 con un parque automotor sudamericano comprendido solamente por vehículos globales.

Fuente: Guía de Autos



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

Facebook

Twitter

Linkedin


Youtube

Google+

Rss Feed